NOSOTROS

Somos por un grupo de abogados profesionales de primera línea en las diversas áreas de la actividad judicial aplicada en los distintos campos del derecho con experiencia en empresas tanto privadas como públicas.

Nuestra historia

El Estudio Philippon & Vasquez Abogados, se formó desde hace más de 15 años por un grupo de profesionales del Derecho con amplia experiencia y alto profesionalismo en Asesoría y Patrocinio en las diversas áreas de la actividad jurídica y hemos ejercido la asesoría y patrocinio a favor de diversas empresas y personas, siempre con resultados satisfactorios.

Nuestro compromiso con los clientes, es prestar un servicio idóneo, personalizado, responsable y de alto profesionalismo. El tal sentido nuestro servicio se caracteriza por la atención directa e inmediata a los requerimientos y consultas de nuestros clientes, y para lo cual contamos con suficientes colaboradores idóneos y capacitados, así como profesionales en otros campos vinculados al derecho, con quienes conformamos un equipo competitivo acordes con las exigencias de la modernidad. Sustentamos nuestra actividad en principios de probidad, lealtad y veracidad.